jueves, 25 de junio de 2009

LETRA DEL PASODOBLE DE ENCINASOLA

ENCINASOLA SOY MAROCHO,
SOY DE HUELVA,
SOY DE ESPAÑA Y SOY ANDALUZ
TENGO EL ARTE Y GRACIA DEL SUR.


SAN ANDRÉS LE DA SU AMPARO
A ESTA TIERRA LLENA DE LUZ
BAJO EL MANTO DE UN CIELO AZUL


ENCINASOLA ES MI PUEBLO
YO SOY MAROCHO Y TE QUIERO
ENCINASOLA ES MI PUEBLO
DE LA CONTIENDA YO TRAIGO
JARA, TOMILLO Y ROMERO
ENCINASOLA ES MI PUEBLO


A ORILLAS DE LA RIVERA.............BIS
ESTÁ LA VIRGEN DE FLORES
PATRONA DE ENCINASOLA
REINA DE LOS CORAZONES

A ORILLAS DE LA RIVERA............BIS
ESTÁ LA VIRGEN DE FLORES
PATRONA DE ENCINASOLA
REINA DE LOS CORAZONES
REINA DE LOS CORAZONES
VIVA MI PUEBLO SERRANO CANTA Y ¡OLÉ!

NOTA:En la cena de los quintos del día 8 de Agosto a celebrar en El Rincón del Abade Abel Moreno regalará a los asistentes un DVD con los temas siguientes: 1.- Copla de Quintos (Grabado por los coros y banda del Inmemorial del Rey) 2.- Encinasola (Grabado por la Banda de Soria 9) 3.- Rapsodia Marocha (Grabada por la Banda de Soria 9) 4.- La Madrugá (Grabada por Inmemorial del Rey en el Auditorio Nacional) 5.- Calle en Encinasola (Grabado por Inmemorial del Rey) 6.- Coplas de Noche Buena (Grabadas por Inmemorial del Rey en la Iglesia de San Andrés) Un saludo ABEL MORENO

1 comentario:

  1. Preciosa la letra del pasodoble, me gustaria escucharla con música, espero poder oirla pronto. Enhora buena y felicidades a Abel Moreno.
    No veremos en Encinasola pronto.
    Besos

    ResponderEliminar