domingo, 24 de enero de 2010

AVISO DE LA ALCALDIA

Aviso de la Alcaldía
Estando próxima una visita del Gobernador a nuestra villa, el Sr. Alcalde de aquellos tiempos, repartió unas octavillas para que el pueblo se enterara, siendo a la misma vez
una recomendación de asistencia y buen comportamiento con la máxima autoridad de
la provincia de Huelva.
Acompaño la copia de la nota del Ayuntamiento. Saludos
Faustino Jiménez

4 comentarios:

  1. Ya se ha visto la reproducción de un documento paracido a este, que quizás sea el mismo, con motivo de la visita del gobernador provincial. El alcalde se adivina quien es por los pequeños rasgos que han quedado al descubierto. El contenido causa por los menos risa, porque si este alcalde quería que el pueblo estuviera bien acicalado para la visita de dicha autoridad, que se hubiera hecho cargo de repasar todas las fachadas del pueblo con fondos del ayuntamiento y no a costa del bolsillo y sacrificio de los vecinos. Las cosas que ocurrían por aquellas épocas. Ahora tampoco nos las prometamos muy felices, porque se ve cada caso por esos pueblos ibéricos que es para salir corriendo.

    ResponderEliminar
  2. Era un alcalde cacique, lo que habia en aquellos tiempos

    ResponderEliminar
  3. Para el ANONIMO 1º. Si es el mismo que bien dices pero este es su sitio en la pagina. Se ha cambiado por que creemos que es el sitio ideal Si queremos colaborar no se le puede pone faltas al que buenamente hace lo que puede y da la cara.
    Que me perdonen los que saben y le pido que colaboren, asi de ellos podemos copiar sus alumnos.
    Faustino Jimenez

    ResponderEliminar
  4. No te enfades Faustino, el comentario a que te refieres no reprocha en absoluto tu buen hacer, solo reprocha la actitud del alcalde en cuestión.

    ResponderEliminar